Presentación

Hola soy Suriñe y este es mi blog. Os iré enseñando mis cositas , me gustan las manualidades , labores y cocina. Un blog que me ha gustado mucho es el de mi sobrina y el 1º que os enseño : http;//lascuriosidadesdeani.blogspot.com/


Muchas Gracias por visitar mi blog


miércoles, 4 de abril de 2012

Ropa y complementos para muñecas Nancy.


Esto es lo primero que hago y es para mi sobrina Ana que tiene 11 años y le encantan las Nancy :                    
Este conjunto es el primero.


        



Estos son algunos complementos : Pulsera , collar y hasta argollas.
Este es un biquini  rosa que hice ayer.
Un conjunto con todo incluido : Gorro , bolso , bufanda , cinturón y bolso.

Nancy de mi sobrina vestida de gitana.
Ha salido una nancy nueva este año ya está en venta.


La chaquetita tiene hasta sus botones. 







2 comentarios:

  1. Hola guapa, soy Eva (Aroma a canela y limon), me encantan tu blog, las nancy son otras de mis pasiones, que bonitas las cosas que haces!!!!!
    Me quedo de seguidora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , me animó mi sobrina a la que le encantan las nancy. Ya he puesto más imágenes , como la de gitana. Las ropitas que he hecho las pondré en la exposición del sábado.

      Eliminar