Presentación

Hola soy Suriñe y este es mi blog. Os iré enseñando mis cositas , me gustan las manualidades , labores y cocina. Un blog que me ha gustado mucho es el de mi sobrina y el 1º que os enseño : http;//lascuriosidadesdeani.blogspot.com/


Muchas Gracias por visitar mi blog


lunes, 2 de abril de 2012

1º PASO

Hola amigas como veis voy muy poquito a poco con mi blog, pues soy un poco torpe y no se aun subir fotos ni poner cosas , pero espero que poco a poco pueda poner mis cositas para que las veáis y si de paso os puedo ayudar seré muy feliz.
Espero pronto aprender buenas noches a tod@s

1 comentario:

  1. Hola Tata , soy Ani y te quería decir que ya te he mandado las fotos con la ropa de la Nancy que tu me hiciste. Y además no eres torpe solo nesecitas aprender. Espero que te vaya bien y que tu blog sigua así.
    Besos Ani.

    ResponderEliminar